INSTALACION DE CARGA COCHE ELECTRICO EN DONOSTIA

Información

CARGA DE VEHÍCULO ELECTRICO EN DONOSTIA.

¿Cuánto tarda en cargar la batería de mi vehículo eléctrico?Depende de la Potencia que tengas en tu casa, de los Kilo Watios que tengas contratado,  lo puedes ver en tu factura de luz.

Si tienes un coche con una batería de 85KW/Hora, y en casa tienes una Potencia Contratada de 5,5 Kw, entonces la batería se cargará en 85/5,5= 16 Horas aproximadamente.

Con un enchufe Schuko de 16A normal como los que tienes en casa solo podrás cargar por hora 3,7KW, por lo que se llenará la batería de  85/3,7= unas 24 horas.

Con un enchufe este es monofónico a 32A por lo que te puede dar una Potencia de 7,4KW por hora

entonces la batería tardaría 85/7,4= 12 horas aproximadamente, esto es si tuvieses contratada dicha potencia.

Este conector se llama Menneke , va en trifásica y da 22KW por lo que la batería tardaría unos

85/22= 4 Horas.Tendrías que tener un contrato en trifasica.

Este conector de carga rápida, Chademo  va en corriente continua y  de lineas trifásicas y da                                                                                                   50KW/h por lo que tardaría 85/50= 2 horas aproximadamente.Este se usa en estaciones de carga rápida en Gasolineras.

Entonces, qué es lo que se hace?

Se instalada este cargador inteligente con un cuadro de protección, con una linea independiente desde la salida de tu contador.

Con este Policharger, puedes configurar la carga de tu coche, desde la potencia, hora de carga y de finalización, etc, sin que te salte la Luz en tu vivienda, pues tu lo configuraste previamente.

CARACTERISTICAS DEL POLICHARGER

  • Modulación de carga Manual de amperio en amperio de 6 a 32A, o automática en función del consumo total de la vivienda o instalación
  • Lectura de consumo vivienda mediante transformador de intensidad, hasta 60A Programación horaria Si, programación de hora de inicio y parada de carga.
  • enlace video tutorial de la instalación.

 

Date
Categoría
coche eléctrico