Renueva tu Portero y Pásate a Video Portero por el mismo Precio

Renueva tu Portero y Pásate a Video Portero por el mismo Precio

Camara Portero Automatico

esta pieza del portero automático con cámara tiene el mismo precio que sin cámara

Si estas pensando renovar el Portero Automático de tu Comunidad pues  tiene muchos años  y te da problemas, BLAUZ Porteros Automáticos Electricista y Antenista en Donostia te sugiere que te pases a Video Portero por el mismo precio.

Con las siguientes ventajas:

PHOTOCALLER, es un buzón de imágenes en los monitores DUOX, captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora de la visita.

 Además con el nuevo WiFi DUOX  es posible desviar la llamada de tu videoportero a tu móvil o tablet, ventaja para los pisos de alquiler turístico, pudiendo recibir la llamada, contestar y abrir la puerta. Solo necesitas tener un monitor VEO, descargar la app gratuita <strong >BLUE</strong > y emparejarla con tu dispositivo móvil.

Este sistema full digital, basado en solo dos hilos no polarizados su instalación es muy fácil, el nivel de calidad de Audio y Video son muy buenas respecto a posibles interferencias y ruidos externos.

  • DUOX es más sencillo para el instalador, pero también sus terminales para el interior de la vivienda son más accessibles para el usuario final. El menu OSD de los monitores de videoportero DUOX permite acceder rápidamente a todas las funciones y prestaciones.
  • Las placas de calle DUOX cuentan con pulsadores mecánicos y una señalización fácil de entender, adaptadas a las necesidades de todas las personas, incluso de aquellas con diversidad funcional, visual y auditiva.
  • El intuitivo manejo de los dispositivos DUOX facilitar el máximo aprovechamiento de las funcionalidades del sistema.
  • NO te preocupes por el precio, pide presupuesto .
  • Llámame: Lo  miramos y te hago un presupuesto, 605659727
  • http://https://www.fermax.com/spain/corporate/soluciones/videoporteros/para-interiores/SF-101-monitor-veoxs.html