Necesitas más Enchufes en el Mueble de la TV

Necesitas más Enchufes en el Mueble de la TV

Has comprado tu nueva televisión y quieres instalarla en un sitio diferente a donde esta la toma de tv, y necesitas pasar el cable de televisión y la toma de enchufes, llámame 605659727, te lo hago al momento.

También si estas pensando mejorar la instalación eléctrica donde va tu nuevo televisor, cuenta conmigo y lo vemos juntos para  que tengas todo lo que necesites organizado, empotrado y seguro.

Deberías tener un enchufe en uno de los lados del sofá, aunque te recomiendo uno a cada lado. Es muy común que quieras colocar alguna pequeña mesita con una lámpara, o incluso poder cargar el móvil mientras descansas y si tienes pensado colocar el teléfono fijo encima de la mesita a un lado del sofa, necesitaras un enchufe para la base del teléfono inalámbrico.

Donde tengas pensado ubicar la zona de ocio con el televisor, equipo de home cinema,router para internet y reproductores de video, necesitarás al menos de cuatro a seis enchufes, además de la toma de antena y/o satélite. Si tienes pensado colgar el televisor en la pared, aprovecha para colocar un enchufe y la toma de la antena a su altura, así evitarás tener cables colgando.

Como se aprecia en la foto, el grupo de tres enchufes, toma de TV y salida de cable HDMI

quedaría justo detrás de la pantalla de TV, que estaría encima del mueble.

Y el grupo de tres enchufes , toma de internet y toma de teléfono con el cable HDMI que irá conectado

a la salida de la cajita de TV de Movistar.

 

 

primero compruebo que la toma de @ internet este correctamente grimpada, y donde va el mueble de la TV ponemos enchufes mas toma de TV a la altura donde quedará la televisión, y debajo del mueble  enchufes para conectar el router de internet, home cinema, play station, blueray, todo lo que necesites.

Lo hacemos todo en una mañana.

LLAMAME:605659727

info@blauz.es

más información