ADAPTACION DE LA ANTENA TDT Y AMPLIFICADORES AL 5G.SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

ADAPTACION DE LA ANTENA TDT Y AMPLIFICADORES AL 5G.SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL

ADAPTACION 5G CABECERA MONOCANALES DE TU COMUNIDAD 

 


 

En la foto veras que el modulo o amplificador mono canal 50 y 54, son los que se retiran y se pondrán en su lugar mono canales el 22 y 28.En este caso con el boletín y la factura la comunidad tiene una subvención de € 260,75.

No es necesario cambiar la antena. Pero si estas pensando renovar tu Antena TDT, es el momento de cogerte la Nueva Antena Inteligente Ellipse de Televes  con rechazo ante las interferencias al 5G .

Ellipse es una antena inteligente que se adapta automáticamente y en tiempo real a tus condiciones de recepción. Ha sido diseñada para una recepción estable y de calidad de UHF (TDT), optimizando el rechazo a la banda LTE (hasta el canal 48) con un filtro SAW de gran selectividad.

Su inteligencia es su punto fuerte garantizando que la recepción sea continua y  de calidad rechazando las bandas de Telefonía Movil LTE, 4G o 5G.

Su salida de señal siempre es optima, independientemente si estamos cerca o lejos del emisor de señal y de las condiciones atmosféricas  o estado del tiempo.
BLAUZ ANTENISTA ELECTRICISTA PORTEROS AUTOMATICOS en Donostia Garantiza la mejor solución la mejor calidad de señal TDT ante cualquier instalación avería y lugar. Te hace el boletín y ofrece garantía 2 años para tu adaptación al segundo dividendo digital 5G.
Llámame 605659727.

Enlace Video Promocional

Mas Información Antena Ellipse